Para los papás más minimalistas.

Linea Classic mi-Primer álbum. El blanco y el negro como colores básicos y predominantes, atemporal, clásico y elegante.
Tríptico Classic mi-Pa.





Tríptico blanco con tres fotografías tamaño 9×13 a modo de marquito de fotos, con paspartú negro, de alta calidad, también se pliega a modo de álbum, tamaño fácil de transportar, ideal para regalar a los abuelos y familiares o como complemento de los otros productos de la linea Classic y Nathure. También indicado para aquellos papás que en el hospital quieran el recuerdo de las primeras horas de su bebé sin que ello implique invertir demasiado tiempo en la sesión. Incluye dvd con las tres fotografías del tríptico y la posibilidad de incluir de forma opcional y con un coste adicional las mejores fotos de la sesión procesadas (entre 5, 15 fotos).
Box con lazo Classic mi-Pa.





Bonita caja blanca cuadrada, de cartón resistente de 5 cm de profundidad con 5 fotografías preciosas de vuestro bebé (tamaño 15×20 de papel fotográfico Silk). Cada fotografía viene vestida con un paspartú negro de cartón, que hará que podáis colocar la/las fotos que más os gusten a modo de marco apoyada en cualquier estantería de vuestro hogar o si no, las podáis guardar dentro de su cajita donde se preservará de la forma mas ordenada y práctica. La caja Classic incluye el DVD con las fotos en digital que se os entrega y el recuerdo de las mejores fotos procesadas de la sesión (entre 10, 20 fotos).
Álbum Analógico mi-Pa.





Álbum blanco clásico atemporal…el de toda la vida. De alta calidad, de un estilo sencillo y de encuadernación básica, con una bonita foto de vuestro bebé en portada. El álbum de 10 hojas incluye 12 fotografías aunque el álbum tiene cabida para 20, por lo que es un álbum aprovechable. Podéis continuarlo con fotos de seguimiento de vuestro bebé, o bien se podría complementar previamente con algunas fotos de embarazo. Ideal para aquellos papás que quieran un recuerdo familiar, del momento irrepetible del hospital o el recuerdo de los primeros días de su bebé en casa y además quieran aprovecharlo para otras sesiones. Desde luego, un tesorito familiar que perdurará en el tiempo. El álbum incluye el dvd con las fotos retocadas del álbum y el recuerdo de las mejores fotos procesadas de la sesión (entre 50-100 fotos). Las sesiones duran aproximadamente entre una/dos horas en el hospital y entre dos/tres horas en casa.