
Está de camino un nuevo miembro en la familia y, entre otras cosas, toca pensar en cómo dejar plasmados sus primeros momentos, sus primeras expresiones y esa sonrisa genuina para siempre. Es hora de escoger a tu profesional de fotografía newborn Valencia, para no dejar escapar ni uno de esos tiernos momentos.
Índice
Fotografía newborn Valencia: todo lo que debo saber sobre la sesión
Como hemos mencionado, antes de que esté aquí nuestro pequeño debemos ir teniendo una idea de la sesión de fotografía que elegiremos, dado que el momento óptimo para hacerle fotos al recién nacido es cuando tiene entre los cinco y 10 días, por lo que el tiempo corre en nuestra contra. Esto es debido a que, posteriormente a esos días, el recién nacido va perdiendo flexibilidad para realizar ciertas posturas que este adoptaba en el vientre materno, o se le empieza a descamar la piel.
Las sesiones de fotografía newborn Valencia llevan su tiempo, por lo que es necesario prepararlas con antelación, teniendo en cuenta incluso el día del parto. Así pues, cuanto antes se realiza la reserva, más flexibilidad habrá de horarios para la sesión. De lo contrario, puede estar completa la fecha.
La duración de las sesiones depende de cada bebé, pero en todas hay una variable común: tener paciencia, ya que se debe conseguir un ambiente muy relajado para que el bebé lo perciba y se sienta a gusto. Además, es conveniente contar con descansos para darle tranquilamente de comer, entre otras cosas. Por todo esto, la duración de la sesión no se puede definir con exactitud, pero sí con cierto margen.
¿Qué necesito llevar como papi?
¡Absolutamente nada! En las sesiones de fotografía newborn Valencia, los papis no necesitan llevarse con ellos ningún tipo de complemento o accesorio, ya que el profesional cuenta con todo lo necesario, desde manteles, telas y pantalones hasta camisetas y accesorios.
Normalmente, las fotografías se realizan con el bebé semidesnudo para que toda la atención vaya a ellos. En caso de que a los padres les haga ilusión que el bebé lleve algún atuendo o alguna mantita con valor sentimental, no habría ningún problema: se lo pueden traer con ellos y se buscará la forma ideal y más ingeniosa para darle juego con la foto. No obstante, cuanto menos mejor; así, podremos apreciar cada milímetro de su piel y recordar años después lo bonito que era el peque de recién nacido.
Los papis quieren estar en la foto
¡Claro! La sesión de fotografía newborn Valencia se divide en diferentes momentos. Pueden hacerse fotografías donde el bebé está solo, como único protagonista del cuadro, pero también otras en las que sale con sus papás o sus hermanos mayores, en caso de querer formar parte del cuadro.
Mi primer álbum
Si piensas en hacer tu sesión de fotografía newborn Valencia, confía en Mi Primer Álbum. Contamos con un equipo especializado y profesional preparado para captar los mejores momentos de vuestro bebé, cuidando siempre que esté a gusto y en una postura cómoda para él, ¡y lo mismo para el resto de la familia!
La formación y la experiencia que nos anteceden nos han ayudado a mejorar nuestras técnicas de fotografía, para obtener y entregar resultados con los que los papis estarán más que satisfechos, adaptándonos a las necesidades de cada familia y su pequeño.
No dudes en contactarnos y pedir tu presupuesto sin compromiso, ya sea mandando un e-mail por nuestra página web o acudiendo a nuestro local ubicado en Valencia. Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que se pueda tener sobre este tipo de fotografía, las sesiones o las fechas.
Haz que sus primeros momentos se queden para siempre plasmados en una preciosa fotografía, atesora sus primeros detalles y revive la nostalgia y la alegría sentidas en un futuro. Recuerda que crecen muy rápido y esos momentos se irán desvaneciendo… ¡Para dar paso a otros!