Fotografía de bebés en Hospital

Hospital

El momento de dar a luz a un hijo/a, el paso por el hospital, es un momento irrepetible. ¡Son las primeras horas de vuestro bebé! Por fin le vais a ver la carita después de 9 meses de espera, de mucha ilusión y de imaginaros cómo será esa personita que con tantísima ilusión la estáis esperando. Llega el día, y ya está aquí vuestro bebé, que momento mas importante en la vida de cualquier persona es el nacimiento de un hijo/a…y de repente, tras unos días en el hospital, ya ha pasado todo, os vais a casa con vuestro bebé, emocionados, llenos de dudas e incertidumbre, pero sobre todo, con mucho, mucho amor. Mi-Primer álbum está ahí, con vosotros papás, en los hospitales desde el 2011 (servicio exclusivo de fotografía de recién nacido en el Hospital 9 de Octubre,Valencia) formando parte de esta historia única y personal de cientos de familias que han querido guardar para siempre como un tesorito el recuerdo de las primeras horas de sus bebés. Vuestro hijo/a tendrá el mejor de los regalos que le podéis hacer nada mas nacer y cuando sea mayor podrá saber exactamente como era su carita, sus manos, sus pies, cómo le cogía papá, como le besaba mamá, cómo le ponía el chupete su hermanito/a y cómo le miraban sus abuelos…

Nuestra ilusión es vuestra ilusión y deseamos que un momento tan decisivo y emotivo como es el nacimiento de un hijo llegue a ser un magnífico recuerdo inolvidable.

Y… ¿Cómo es una sesión de recién nacido en el Hospital?

Previamente al paso por el hospital, durante el embarazo, me gusta poder hablar con vosotros, personalmente o por teléfono. Así nos conocemos, me contáis cómo ha ido el embarazo, cuál es vuestra fecha prevista para el parto y os explico con detalle cómo va ser la sesión. Es el momento perfecto para que me digáis qué es lo que esperáis y cuáles son vuestras expectativas para ese momento único que vais a vivir y que estáis deseando que llegue. Cada bebé ya nace con su propia personalidad, la que tiene él y la que le otorgan sus papás…yo me adapto a vuestros gustos y necesidades, y siempre tendréis mi ayuda para asesoraros. Es todo muy sencillo, las cosas que necesitamos para la sesión probablemente ya se las tengáis. Lo importante es el momento que vamos a fotografiar y vuestro bebé, que es el protagonista. Nos adaptaremos al momento…. siempre a su ritmo, con paciencia y con amor para que las fotos salgan lo más bonitas posibles.

El mismo día que dais a luz me llamáis, o si estáis en el Hospital 9 de octubre, podéis rellenar el folleto que encontraréis en la cunita de vuestro bebé y dejarlo en administración, lo que os sea más cómodo.  Me informáis de cómo ha ido todo, en qué habitación estáis y concertamos día y hora para la sesión en la misma habitación antes de que os vayáis. Suele ser el último día de estancia porque la mamá es cuando mejor se encuentra y también es cuando más tranquilos estaremos. Las sesiones duran entre media hora, dos horas, en función del tipo de sesión que queráis (si sólo bebé o bebé con familia) y también dependerá del bebé. Siempre nos adaptaremos a sus necesidades, aunque es recomendable que haya comido previamente a la sesión para que esté lo más tranquilo/a posible. Aun así, cada bebé es un mundo e iremos a su ritmo y al de los papás. No os preocupéis, todo saldrá bien. Si el bebé ya tiene hermanitos, a mí me gusta que vengan a la sesión, ya os explicaría algunas pautas…Pero la primera foto de vuestros hijos juntos será probablemente de las fotos más emocionantes de vuestra vida. La de mis hijos, la tengo en mi mesita de noche, la veo todos los días y de eso hace ya 10 años.

Las cosas que utilizaremos para la sesión son cosas básicas y sencillas que seguro que ya tenéis: algún muñeco, alguna mantita, gorrito, lazo si queréis, chupete con su nombre…Me adapto a los papás y me gusta utilizar las cosas propias del bebé porque cada familia tiene su personalidad y porque me gusta centrarme más en el bebé que en lo que le rodea…Menos es más. Me gusta lo bonito y lo sencillo. Juntos conseguiremos hacer de las primeras horas de vuestro bebé un recuerdo inolvidable. Mi-Primer álbum ayudará a que vuestro sueño se pueda fotografiar.

Sesiones en Hospital

Hospital
Foto-4-logo
Foto-4-logo

Chloe-5
Chloe-5

Foto-Miranda
Foto-Miranda

Nerea-2
Nerea-2

Lucas-7
Lucas-7

DSC4791-logo
DSC4791-logo

DSC4854
DSC4854

DSC4742-logo
DSC4742-logo

DSC4802
DSC4802

DSC4750-logo
DSC4750-logo

Bicolor-Jorge
Bicolor-Jorge

Alba6
Alba6

Pau-7
Pau-7

DSC0162-logo
DSC0162-logo

Familia-Jonas
Familia-Jonas

DSC0562
DSC0562

Hermanas-Bicolor
Hermanas-Bicolor

DSC8252
DSC8252

DSC8339
DSC8339

DSC8239
DSC8239

Foto-5-caja
Foto-5-caja

DSC8410
DSC8410

DSC8379
DSC8379

lvaro-4
lvaro-4

lvaro-5
lvaro-5

Darío-22
Darío-22

Nerea-6
Nerea-6

Papas-con-Bebé-Maria
Papas-con-Bebé-Maria

Hermanitos-Bicolor
Hermanitos-Bicolor

Papas-con-Bebé-Aitana
Papas-con-Bebé-Aitana

DSC0418-14A
DSC0418-14A

Valentina-3-bn-copia
Valentina-3-bn-copia

DSC9401
DSC9401

Héctor-7
Héctor-7

Daniela-6
Daniela-6

Foto-1-logo
Foto-1-logo

DSC4703-logo
DSC4703-logo

Foto-2-logo
Foto-2-logo

Gabriel-7
Gabriel-7

Papas-con-Bebé
Papas-con-Bebé

Emma-
Emma-

Foto-2
Foto-2

Aleix
Aleix

Foto-9
Foto-9

David-
David-

DSC0391-logo
DSC0391-logo

Foto-Hermanos
Foto-Hermanos

DSC0635
DSC0635

Campaña de fotografía para Sanitas
(Diciembre 2015- Septiembre 2016)

Hospital

Sanitas confió en mi-Primer álbum para poder regalar de forma totalmente gratuita a sus mamás aseguradas el tríptico de mi-Primer álbum con tres fotografías y un pen drive con las mejores fotos de su bebé nada mas nacer en los Hospitales 9 de Octubre, Virgen del Consuelo y Casa de la Salud (Valencia), en una campaña de fidelización del cliente.

390 bebés fueron fotografiados por mi- Primer álbum, y 390 familias pudieron tener de forma gratuita gracias a Sanitas el mas bonito de los recuerdos de las primeras horas de su bebé en el hospital.

Trabajo realizado por Carla Atencia y Paloma Ortiz Sánchez.

Start typing and press Enter to search