Para los papas más puristas

Linea Nathure mi-Primer álbum. Simplicidad, naturalidad y sencillez.
Tríptico Nathure mi-Pa.





Tríptico con tres fotografías tamaño 9×13 a modo de marquito de fotos, con paspartú blanco, de alta calidad, también se pliega a modo de álbum, tamaño fácil de transportar, ideal para regalar a los abuelos y familiares o como complemento de los otros productos de la linea Nathure y Classic. También indicado para aquellos papás que en el hospital quieran el recuerdo de las primeras horas de su bebé sin que ello implique invertir demasiado tiempo en la sesión. Incluye dvd con las tres fotografías del tríptico y la posibilidad de incluir de forma opcional y con un coste adicional las mejores fotos de la sesión procesadas (entre 5, 15 fotos).
Caja Nathure mi-Pa.





Bonita caja de madera con 5 fotografías de vuestro bebé tamaño 13×18 en papel Cotton, completamente mate y alta durabilidad con el paso del tiempo. Contiene una peana para poder lucir la foto que más os guste de vuestro bebé en cualquier parte de vuestro hogar. La cajita preservará de la forma mas ordenada y práctica las primeras fotos de vuestro bebé. La caja Nathure incluye el dvd con las fotos en digital que se os entrega y el recuerdo de las mejores fotos procesadas de la sesión (entre 10, 20 fotos).
Álbum Digital mi-Pa.





Producto estrella de la linea Nathure. De un estilo sencillo y de encuadernación básica, con una foto bonita de tu bebé en portada. El álbum tiene 6 hojas, de un tamaño 20×20 con 20 fotografías aprox, en función de la sesión; ideal para aquellos papás que quieran un recuerdo familiar del momento irrepetible del hospital. Desde luego, un tesorito familiar para toda la vida. El álbum incluye el dvd con las fotos del álbum y el recuerdo de las mejores fotos procesadas de la sesión (entre 50-100 fotos). Las sesiones duran aproximadamente entre una hora/dos horas.