
Los niños están llenos de vida, alegría y luz. Su fantasía y creatividad incansable e infinita les transporta a vivencias y experiencias inolvidables. Nos encanta pasar momentos con ellos y mirarles a los ojos e introducirnos en su más profunda imaginación y sentirnos niños otra vez. Porque, ¿quién no quiere ser como Peter Pan, y vivir en una niñez interminable?
En Mi-Primer álbum, os ofrecemos la oportunidad de guardar para siempre un pedacito de esa infancia, que tanto añoramos nosotros ahora y que nuestros hijos también añorarán, con nuestras sesiones fotográficas para niños.
Índice
Por qué hacer sesiones fotográficas para niños
Como os habréis dado cuenta vuestros bebés ya no son tan bebés. Crecen a la velocidad de la luz y cada día son capaces de sorprenderos más y más. De repente un día da su primer paso. Al poco tiempo su primera palabra. Cuando menos te lo esperas, se cae su primer diente. ¿Pero qué pasa? ¡Si parece que hace dos días que llegó a vuestras vida! Así es mamás y papás, el tiempo pasa. No os despistéis y disfrutar cada momento con vuestros peques, viajar al espacio y vivir en la época de los dinosaurios otra vez. Porque os aseguro que tener un hijo en casa, es como rebobinar y retroceder a nuestra maravillosa infancia. ¡Que viva la imaginación!
Para no perder la esencia de los más pequeños y poder revivir todos los momentos de juegos y diversión os recomendamos las sesiones fotográficas para niños en las que, obviamente, vosotros también estáis invitados y podéis participar. Porque ¿qué hace Peter Pan sin Campanilla y sus polvos de hadas?
Nos encanta el entorno familiar y la felicidad que desprenden tanto los más pequeños como vosotros en las sesiones fotográficas para niños. En Mi-Primer álbum cuidamos cada detalle para que este sea también un momento de diversión y felicidad en familia. Queremos que tanto los niños como vosotros os mostréis tal como sois, que os sintáis cómodos y os abráis a nosotros como si fuésemos uno más de la familia.

En Mi-Primer álbum os recomendamos que penséis en un lugar en el que os guste pasar tiempo juntos, ya bien sea un parque, o un entorno familiar. De esta manera conseguiremos que los resultados de las sesiones fotográficas para niños sean lo más naturales posibles y que reflejen la esencia de los pequeños y la vuestra como familia que sois. En las sesiones fotográficas para niños de Mi-Primer álbum no os tenéis que preocupar de nada más, porque nosotros nos encargamos del resto. Os prometemos que cuidaremos cada detalle al milímetro para que el resultado sea fotografías claras, con buena iluminación y, sobretodo, de calidad.
Historia Mi-Primer álbum
Muchos de vosotros ya formáis parte de la historia de Mi-Primer álbum, y a muchos de vuestros pequeños ya hemos tenido el placer de conocerlos en sus primeros días de vida, e incluso antes de que aterrizaran en la tierra. A otros ya los hemos visto soplar sus primeras velas o dar sus primeros pasos. ¡Y estamos encantados! A todos vosotros os damos las gracias por formar parte de nuestra pequeña familia y esperamos volver a veros pronto y seguir sumando momentos juntos.
Para los que no os conocemos todavía, estamos ansiosos de hacerlo y que nos enseñéis un mundo nuevo de fantasía e ilusión. En Mi-Primer álbum nos llevamos un pedacito de cada uno de vosotros y nos encanta también recordar los maravillosos momentos que hemos compartido con vosotros en las sesiones fotográficas para niños.
Si estáis buscando profesionales y amantes de la fotografía y la captación de momentos inolvidables, que se convertirán en recuerdos maravillosos ¡no dudéis en sumaros a la historia de Mi-Primer álbum y confiarnos vuestros momentos más importantes en familia! Si tenéis cualquier duda sobre las sesiones fotográficas para niños, contacta con Mi-Primer álbum ya que estaremos encantados de ayudaros y resolver todas vuestras dudas, sin compromiso alguno.
