
Tic – tac, tic – tac. El reloj empieza a sonar más y más fuerte porque el gran día se acerca. Tú y tu pareja estáis a punto de vivir uno de los momentos más especiales de vuestras vidas. ¡Por fin vais a ponerle cara a vuestro hijo al que tanto ansiáis conocer!
Antes de que el reloj se detenga y se ponga de nuevo el contador a cero, en mi-Primer álbum os queremos invitar a exprimir esta experiencia inolvidable. Os ayudamos a congelar el momento de la maternidad y la espera de vuestro bebé con nuestra sesión de fotos de embarazada. Esta os permitirá revivir algunos de esos sentimientos y emociones tan mágicos de esta maravillosa etapa que estáis compartiendo, que, sin duda, a posteriori, querréis recordar en múltiples ocasiones.
Además, ¡mírate, si estás radiante! Tu rostro lo dice todo, la felicidad abunda en ti y tu pareja. Debéis de sentiros genial y con ganas de darle la bienvenida a vuestro bebé y sumar momentos con él/ella incluso antes de aterrizar los pies en la tierra. Los kilitos de más no son excusa para hacer de este momento un recuerdo inolvidable con nuestra sesión de fotos de embarazada para poder revivir esta etapa tan especial y sentir la maternidad una y otra vez. No os preocupéis, cuidaremos hasta el más mínimo detalle para que el resultado supere vuestras expectativas y quedéis impresionados con vuestros primeros retratos familiares.
Por qué elegir tu sesión de fotos de embarazada con mi-Primer álbum
En mi-Primer álbum nos encanta retratar esa ilusión que irradian los futuros papás en la espera de la llegada de su bebé. Si sois papás primerizos, esta es sin duda una etapa mágica y especial para ambos que, obviamente, no va a pasar desapercibida. Seguramente os habréis informado y os habrán contado otras experiencias y vivencias de familiares y amigos, pero hasta que no ha llegado vuestro momento no habéis sabido lo que realmente se siente y los muchos sentimientos que afloran al escuchar las palabras mágicas: mamá y papá.
Si el bebé que estáis esperando no es el primero, no dudéis en incluir al resto de vuestros hijos en esta maravillosa etapa en la que ellos cobran un papel muy importante. Están a punto de recibir el mejor regalo de sus vidas: ¡van a tener un/a hermanito/a! Y os recordamos que no hay nada más fuerte que el amor fraternal. Obviamente, esa alegría y felicidad de los más pequeños de la casa, hasta el momento, no se pasa por alto. Es por ello que los peques también deben formar parte de la sesión de fotos de embarazada para no perder ni el más mínimo detalle de este maravilloso momento en familia. Además, la sesión va a cobrar vida y diversión gracias a ellos.

Para lograr una sesión de fotos de embarazada natural y sencilla, en mi-Primer álbum os damos la oportunidad de escoger el lugar. Si lo preferís y consideráis que os sentiréis más a gusto en vuestra casa, no os preocupéis, nos adaptamos a vuestras necesidades y comodidades. De esta forma, disfrutaréis al máximo de la sesión y de uno de los primeros momentos en familia. Además, nos encanta conocer el entorno donde va a crecer vuestro bebé, al que sin querer vamos a cogerle cariño, solo conociéndoos a vosotros, sus magníficos papás. Porque sois vosotros los que vais a hacer de vuestro bebé una persona maravillosa, y que a cambio os llenará cada día de vida y felicidad.
En definitiva, si lo que estáis buscando es hacer de la maternidad un momento inolvidable, no dudéis en contar con mi-Primer álbum. Contactad con nosotros y os explicaremos con detalle cada paso a seguir y os resolveremos todas vuestras dudas encantados. Además, nos encanta hablar con vosotros y conoceros un poco antes la sesión de fotos de embarazada para poder así reflejar toda vuestra esencia y personalidad.
¡Os estamos esperando! Estamos deseando que forméis parte de la historia de mi-Primer álbum con vuestra sesión de fotos de embarazada la cual os permitirá, y especialmente a ti, mamá, revivir la maternidad cuando quieras y donde quieras.